TIBCO Inteligencia Conectada

Transforme sus datos en acciones

 

Para mantener un alto nivel de competitividad, debe entusiasmar a los clientes, fomentar la innovación y optimizar las operaciones — todo ello más rápidamente que sus competidores. La transformación digital ha dejado de ser una opción para convertirse en una necesidad. Nuestras soluciones no solo le proporcionan toda la inteligencia y la información que necesita, sino también la capacidad de reaccionar a dicha inteligencia en tiempo real. Le ofrecemos TIBCO®  Connected Intelligence para ayudarle a detectar y aprovechar oportunidades de diferenciarse de sus competidores y convertirse en líder. Siente las bases de su negocio digital. Reduzca el ruido. Aumente la inteligencia. Pase a la acción.

Conecte sin problemas cualquier aplicación, dispositivo o fuente de datos.


Integración

La excelencia empresarial digital requiere aplicaciones más inteligentes y conectadas, un desarrollo más rápido y la adopción de la nube. Los datos contienen el 100% de sus oportunidades comerciales, y la capacidad de acceder y activar esos datos en contexto para su gente, procesos y sistemas desbloquea el valor comercial. Permita que las partes interesadas de su negocio y de TI conecten todas sus aplicaciones, fuentes de datos y procesos, en la nube, en las instalaciones o en el dispositivo.

Unifique inteligentemente para un mejor acceso, confianza y control.


Gestión de datos

La intimidad con el cliente, la excelencia operativa y los esfuerzos de reinvención empresarial reinventados requieren una gestión inteligente de todo tipo de datos: metadatos, datos de referencia, datos maestros, datos transaccionales y de transmisión. Gestionar esta diversidad con gobernanza lógica y coherencia es el objetivo de Unify, la línea de productos de gestión de datos de TIBCO. Habilite a su equipo con las capacidades necesarias para un mejor acceso, confianza y control a los datos.

Prediga con confianza con inteligencia basada en datos en tiempo real.


Analítica

Las empresas exitosas centradas en los datos han dominado el viaje de los datos a la información y la acción y han creado un ciclo continuo de aprendizaje y adaptación en tiempo real. Al predecir y actuar sobre las oportunidades descubiertas, mantienen su innovación y optimizan sus procesos comerciales, operaciones y experiencias de los clientes. Habilite a su equipo con análisis y ciencia de datos para encontrar información valiosa a partir de los datos y predecir y entregar con confianza la próxima ola de éxito.

 

 

 

Enter supporting content here