infosgroup_productos.jpg

 

INFOSWEB® es la herramienta informática que le permitirá manejar la información de su empresa, de manera ordenada, adaptando el sistema a las necesidades particulares del negocio, y tomando ventaja de nuestra experiencia en sistematización y de la más alta tecnología disponible en el mercado regional.

INFOSWEB® es un sistema que integra las distintas operaciones de la empresa, a través de los programas que dan las facilidades de adaptación y relación de los datos existentes dentro de la empresa.

INFOSWEB® está desarrollado en una plataforma tecnológica que le permite aprovechar las herramientas tecnológicas de modernas, tales como ambiente web, tablets, teléfonos inteligentes, hand helds, etc. Puede ser desplegado en ambientes propios o en la nube.

BENEFICIOS

1. Reduce el volumen de trabajo

2. Evita la doble digitación, partiendo de la fuente de la información

3. Información oportuna y confiable

4. Proceso claro y eficiente.

5. Administración de roles y usuarios

6. Múltiples compañías.

7. Múltiples sucursales, bodegas, ubicaciones, locaciones.
8. Altamente parametrizables

9. Opción contar con los programas fuentes y objetos.

10. Fácil de personalizar o adaptar

11. Manuales de Usuario Prácticos

12. Cumple con la normativa legal del país (facturación, renta, impuestos sobre ventas,retenciones, seguro social, etc.)

13. Fácil de administrar

14. Contabilización de las operaciones

15. Estados financieros confiables.

16. Metodología de implementación probada

17. Se dará cuenta mientras sus operaciones creen su esquema administrativo permanece igual, como consecuencia hay un ahorro en el personal y en carga de trabajo

18. Más de 200 reportes que le permiten obtener la información para análisis

19. Personal con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de sistemas

20. Desarrollado en ambiente web

21. Interfaces con Hojas Electrónicas EXCEL

22. Interfaces con Editor de texto Word

23. Trazabilidad de las transacciones

24. Sistema de información gerencial que le permite conocer su negocio en tiempo real

FILOSOFIA DEL PRODUCTO

INFOSWEB fue diseñado bajo el esquema de la aplicación de Reingeniería a los procesos empresariales tradicionales; se busca optimizar los recursos de las empresas y causar un impacto positivo derivado de la automatización de las operaciones.

Sus módulos se crearon de forma que funcionen como auxiliares de la contabilidad; ya que toda operación que debe convertirse en una transacción contable es llevada a una partida contable que sumariza todas las transacciones de cada módulo, estas partidas son obtenidas por el modulo contable mediante un proceso de contabilización el cual permite al contador revisar, modificar y aplicar las partidas, convirtiendo al departamento de contabilidad en el receptor de transacciones y no en el operador de las mismas. Así mismo, el INFOSWEB le proporciona una serie de reportes para verificar las operaciones contables versus las operaciones de los módulos auxiliares.

INFOSWEB tiene un valor agregado que es la metodología de implementación la cual busca sistematizar al cliente acompañando la automatización de la misma, aplicando un análisis rápido a cada área funcional que se implementa.

 

CARACTERISTICAS GENERALES

 
Todas las operaciones que se realizan en el sistema automáticamente actualizan todos aquellos módulos con los cuales tiene interacción.

   

  • Módulos independientes o integrados Los módulos de INFOSWEB fueron diseñados para operar de forma independiente o unidos como un solo sistema con el resto de módulos. Todos aquellos módulos que generan información contable lo hacen por medio de partidas contables funcionando como un auxiliar de la contabilidad, dichas partidas son recuperadas por la contabilidad con la Periodicidad que se requiera (diaria, semanal, mensual, etc.) Tomando información del resumen de transacciones y no del detalle de las operaciones.

  • Altamente parametrizable Las características que distinguen esencialmente a las empresas se han parametrizado para que la implantación del sistema se lleve en menor tiempo y evitando tener que modificar el código de los sistemas.

  • Seguridad a nivel de usuario, rol del usuario, menú y base de datos

  • La aplicación cliente está diseñada para aprovechar diversos Interfases Gráficos de Usuario (GUI).

 
ESQUEMA GENERAL DE LOS MODULOS
 
 

Modulos.jpg