MicroStrategyLogo_1795.gif

 Monitoree el rendimiento de su organización desde la palma de su mano.
 
 

transactions-dashboard_all.jpg

 
 
 
 
 
 
Interactúe con los datos para aprobar solicitudes, enviar pedidos, cambiar planes y capturar información con su dispositivo móvil. MicroStrategy Transaction Services le permite integrar la funcionalidad de reescritura en documentos, cuadros de mando y aplicaciones, posibilitando que el personal tome decisiones e inicie transacciones desde cualquier lugar.
 
 
 
 
 
 

healthcare-perscription-transaction-form.jpg

Interactúe con sus datos de manera instantánea.

MicroStrategy Mobile simplifica la adición de capacidades de transacción a las aplicaciones móviles. Esta solución altamente escalable puede almacenar miles de transacciones de los usuarios y activar nuevos procesos de negocio, reasignar recursos empresariales y acelerar la actividad comercial. Las capacidades relacionadas con las transacciones pueden posibilitar que los usuarios envíen y actualicen datos e imágenes en sistemas ERP (Planificación de Recursos Empresariales), sistemas CRM (Relación con los Clientes) y bases de datos operativas. Entre los ejemplos de entradas de transacciones habilitadas para dispositivos móviles, se encuentran:

 

 

 

Entradas táctiles

Use una amplia gama de formas para ingresar transacciones a fin de modificar datos y agregar datos nuevos. Estas incluyen las entradas de texto y números, calendario, cámara, GPS, conmutadores, barras de desplazamiento y barras de deslizamiento.

Captura de imágenes

Capture imágenes y cárguelas a una base de datos o sistema ERP. Los minoristas pueden capturar el frente de la tienda o mostradores de productos, los aseguradores pueden agregar imágenes a las notas de reclamaciones y los empresarios pueden adjuntar registros visuales de los recibos a las presentaciones de gastos.

Captura de firmas

Capture firmas directamente con sus dispositivos móviles. Las firmas se almacenan en la base de datos con la capacidad de reescritura integrada en Transaction Services.

Interactúe con los datos aunque no tenga conexión.

Apruebe, envíe o edite información aunque esté lejos de una señal celular o de Wi-Fi. Cuando el usuario está sin conexión, las transacciones se ponen en cola para su presentación cuando el usuario se vuelva a conectar. Aparecen notificaciones de alerta en los cuadros de mando habilitados para transacciones para que los usuarios sepan que tienen transacciones pendientes.

Demostración del producto

Transacciones sin conexión

Con MicroStrategy, los usuarios pueden monitorizar el rendimiento de las organizaciones en la palma de la mano aunque estén lejos de una señal celular o de Wi-Fi.

Convierta la información en acción.

Use aplicaciones MicroStrategy Mobile con flujos de trabajo habilitados para transacciones, con el objetivo de dar a los usuarios una experiencia móvil bidireccional que mejore la colaboración y la comunicación.

transactional-event-registration.jpg

 Programación de citas
  • Programe servicios
  • Recopile datos de clientes
  • Cancele y vuelva a programar

 Gestión financiera
  • Gestione la exposición
  • Apruebe transferencias
  • Actualice transacciones

 Recopilación de datos remotos

  • Dé facultades a su fuerza de ventas
  • Tome notas en el campo de trabajo
  • Capture información de eventos

BarMasInformacion.jpg