MicroStrategyLogo_1795.gif

Desarrolle aplicaciones customizadas con análisis embebido.

 
 
Incorpore el análisis a sus aplicaciones personalizadas para crear productos o servicios nuevos y genere un nuevo flujo de ingresos. Usted conoce a su empresa. Permita que MicroStrategy le brinde en análisis necesario para obtener información de valor y tomar mejores decisiones para la empresa.
 
 

MicroStrategyVerFolleto.jpg

 

 

 

capabilities_embedded-bi_salesforce-screenshot.jpg

 
 
 
Dos formas distintas de integrar el análisis en sus aplicaciones.
 
 
 

Integración sin código

Integre MicroStrategy a las aplicaciones externas de empresas con flujos de trabajo sin código de manera rápida y fácil. API y códigos de inserción iframe simples y listos para usar le permiten integrar cientos de visualizaciones, flujos de trabajo de extremo a extremo personalizados y análisis sofisticados que combinan con su marca.

SDK avanzado

Cree aplicaciones web y móviles de marca blanca que se complementan directamente con su modelo de seguridad existente para brindar análisis personalizado para todos. Aproveche una arquitectura altamente reutilizable, orientada a los objetivos y de múltiples usuarios con herramientas de diseño sofisticado para satisfacer todas sus necesidades de desarrollo de IT y escalabilidad.

Desarrolle aplicaciones personalizadas con análisis embebido de primera calidad.

capabilities_embedded-bi-all.jpg

 

 

 

 

capabilities_embedded-bi_sdk.jpg

 API SDK Rest

Cree aplicaciones personalizadas más rápido con API REST.

Con las API REST de MicroStrategy, las empresas pueden usar MicroStrategy como una fuente de datos para extraer de manera rápida subconjuntos de datos preprocesados en formato JSON. Esto aborda la necesidad de las grandes empresas y los partners OEM que consumen datos a través del diseño de MicroStrategy gobernado y asegurado por aplicaciones empresariales personalizadas.

 

 

 

 

capabilities_embedded-bi_ohio-school-report-card.jpg

 

 

 

Web SDK

SDK de MicroStrategy para aplicaciones web.


MicroStrategy ofrece funciones web SDK extendibles que proporcionan la flexibilidad necesaria para adecuar los análisis a su marca de forma personalizada. Ahora puede integrar directamente análisis de grado empresarial a portales o aplicaciones web de marca blanca o móviles e incluso introducir cuadros de mando e informes en aplicaciones de empresas terceras; lo que lo ayudará a entender el alcance de su implementación

 

 

 

 

 

 

Integre en portales

 

Integre directamente la funcionalidad completa de MicroStrategy a cualquier aplicación o portal web. MicroStrategy ofrece varios portlets listos para usar que no necesitan codificación adicional y permiten a las empresas integrar sin problemas todas las funciones de análisis dentro de IBM WebSphere, Oracle WebLogic, Microsoft SharePoint, SAP Netweaver y más.

Cree aplicaciones de marca blanca

 

MicroStrategy brinda herramientas sin código que permiten a las empresas crear aplicaciones de portales que combinan con cualquier marca corporativa. Los usuarios pueden personalizar la apariencia y experiencia de las aplicaciones reemplazando el logotipo y los URL de MicroStrategy y mantener control total de la experiencia del usuario final.

Enriquezca las aplicaciones con análisis

 

Mejore sus aplicaciones existentes con las eficaces funciones de la plataforma de análisis MicroStrategy. Los cuadros de mando de MicroStrategy pueden integrarse fácilmente con otras aplicaciones de terceros, ayudando a las empresas a maximizar el valor de sus inversiones. Con capacidades de inicio de sesión único, los usuarios disfrutan de una experiencia continua sin tener que acceder a múltiples herramientas o interfaces.

capabilities_embedded-bi_custom-charts-graphs.jpg

 

 

 

Visualización SDK

 

Tablas y gráficos personalizados.

 

MicroStrategy se integra fácilmente con visualizaciones de terceros y de javascript de código abierto para contar historias aún más atractivas con sus datos. MicroStrategy proporciona APIs, herramientas, muestras y documentación para ayudar a los usuarios a generar visualizaciones HTML5 personalizadas con bibliotecas comerciales y de código abierto como D3 y gráficos de Google.

 

 

 

 

 

 

 

 

 Mobile SDK

Aplicaciones móviles personalizadas.

El SDK de MicroStrategy también permite a las empresas producir nuevas ofertas y servicios al brindar aplicaciones móviles de marcas para clientes. Estas aplicaciones permiten a las empresas B2B y B2C brindar funciones analíticas y servicios de valor agregado para partners y clientes. Al incorporar íconos de aplicaciones personalizados, pantallas de presentaciones y menús de inicio de sesión, se puede diseñar cada flujo de trabajo dentro de estas aplicaciones para que combine con su marca corporativa. Estas aplicaciones pueden enriquecerse más si usan SDK para integrar Objective-C o SWIFT personalizado.

 Office SDK

Aplicaciones personalizadas de Microsoft Office.

La API MicroStrategy Office está diseñada para integrar fácilmente documentos e informes de MicroStrategy en sus aplicaciones de Microsoft Office personalizadas. Logra esto usando VBA o cualquier otro entorno de desarrollo de aplicaciones que soporte programación COM o .NET.

capabilities_embedded-bi_custom-mobile.jpg

capabilities_embedded-bi_office.jpg