MicroStrategyLogo_1795.gif

 
 
 

capabilities_reports_main.jpg

Ponga la información crucial en manos de los responsables de tomar decisiones.
 
MicroStrategy ofrece un conjunto completo de potentes herramientas para creación de informes, personalización y distribución que simplifica el trabajo para las empresas que desean dar acceso a información crítica a los empleados. Envíe información personalizada como informes operativos, informes ad-hoc para su análisis, facturas personalizadas, balances y más.

 
 
 
 
 
 
 
Informes operativos y balances para administrar su negocio.

 

Los informes que ofrecen información operativa a los usuarios finales son fundamentales a la hora de dirigir una empresa eficiente y productiva. MicroStrategy ofrece informes personalizados y balances que brindan a las empresas un entorno estructurado y flexible para el desarrollo de informes.

 

 

capabilities_reports_bar.jpg

 

 

 

 

capabilities_reports_ad-hoc.gif

 
 
 
 
 
Analice los datos a su manera con el servicio de elaboración de informes ad-hoc.

 

MicroStrategy ofrece un entorno de informes flexibles que aprovecha la funcionalidad OLAP para dar a los usuarios finales la habilidad de segmentar datos y obtener las respuestas que deseen. Con o sin informes ad hoc, un único informe puede cumplir las necesidades analíticas específicas de miles de personales sin la necesidad de solicitar el soporte de IT.

 

 

 

 

 

 

 

mobile-reports.jpg

 
 
 
Informes estéticos en todos los aspectos.

 

La plataforma de MicroStrategy admite una amplia variedad de estilos de generación de informes y tipos de dispositivos, de manera que los usuarios pueden acceder a sus datos como quieran y cuando quieran. Y puesto que todo con MicroStrategy comparte una capa de metadatos común, los usuarios pueden ver e interactuar con los mismos informes desde sus escritorios, dispositivos móviles y portales web sin requerir la intervención de un administrador.

 

 

 

 

 

 

Llegue a lo más hondo de sus datos a la velocidad del pensamiento.

Cribe los datos y realice un análisis que siga el hilo del pensamiento usando gestos sencillos, movimientos de arrastrar y soltar y barras de herramientas. Acceda a grandes volúmenes de datos de manera rápida e intuitiva para comprender fácilmente los datos e inspirar decisiones empresariales. Profundice más en sus datos e identifique tendencias, patrones y valores atípicos ocultos importantes usando una variedad de manipulaciones.

capabilities_reports_bar2.jpg

 

 

 

capabilities_reports_prompts.jpg

capabilities_reports_filters.jpg

Informes rápidos.


Modifique de forma dinámica el contenido de un informe durante el tiempo de ejecución, de modo que los usuarios solo visualicen la información que sea más relevante para ellos. MicroStrategy permite la selección dinámica en una variedad de objetos que incluyen: jerarquías, valores, dimensiones, umbrales y atributos.

Filtros flexibles.


Modifique de forma rápida y sencilla el contenido de un informe al filtrar según atributos, métricas y otros objetos. Los usuarios finales pueden aprovechar la visualización de filtros para reducir el resultado proporcionado por un informe determinado.