MicroStrategyLogo_1795.gif

 La capacidad de compartir información práctica con toda la empresa.

capabilities_distribution_main.jpg

 
 
 
 
 
 
 
 
Con MicroStrategy es fácil programar y automatizar la entrega de documentos, informes y cuadros de mando con miles de usuarios de toda la empresa. Asegúrese de que todos los responsables de las tomas de decisiones tienen acceso a la información que necesiten, en el momento y el lugar requeridos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
Entregue informes personalizados a miles de usuarios.

 

En lo que respecta a los datos, cada usuario tiene unas necesidades diferentes. Lo que resulta relevante para un encargado de tienda, probablemente no lo sea para un director financiero. Con MicroStrategy es fácil ofrecer vistas personalizadas de datos empresariales a todos los usuarios sin sobrecargar el departamento de TI. Al usar las preferencias de usuario y los roles de seguridad, un único informe puede distribuirse por toda la organización, y los usuarios solo verán los datos que son relevantes para ellos.

capabilities_distribution_personalize-mgmt.jpg

 

Suscríbase a los informes para recibir los datos más actualizados.

 

Suscríbase a los informes o cuadros de mando y recibe notificaciones cuando se realice algún cambio. Las suscripciones pueden configurarse para que se desencadenen a una hora concreta o cuando tenga lugar un evento específico. Crear suscripciones para otros es un modo sencillo de mantener a los interesados involucrados y de garantizar que todo el mundo utiliza la información más actualizada.

capabilities_distribution_suscription.jpg

 
 
 
 
 
 
 

capabilities_distribution_bursting.jpg

Segmentación.

Las opciones de segmentación de MicroStrategy permiten que un único informe o cuadro de mando se redistribuya en subinformes para suscriptores individuales. En lugar de elaborar distintos informes para los distintos destinatarios, un único informe puede segmentarse en miles de suscripciones personalizadas que pueden entregarse automáticamente a usuarios específicos.

capabilities_distribution_alerting.jpg

Alertas.

Las alertas son una potente capacidad de MicroStrategy que permite a las organizaciones supervisar al detalle datos empresariales e informar a los responsables de las tomas de decisiones de excepciones críticas y tendencias en los datos a medida que estas se dan. Al informar de inmediato a la persona que corresponde de la organización, las alertas ayudan a evitar retrasos innecesarios durante la implementación de acciones correctivas.