MicroStrategyLogo_1795.gif

Maximice el valor de todas las inversiones de la empresa.

connect-to-data-source-select_macbook-air.jpg

 
 
 
 
 

Gracias a su extensa biblioteca de puertas de enlaces y controladores, MicroStrategy puede conectarse con cualquier recurso empresarial para que pueda sacarle el máximo partido a las inversiones ya existentes desde bases de datos y directorios empresariales hasta aplicaciones en la nube, sistemas físicos de control de acceso y conectores personalizados.

 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

Una biblioteca amplia de fuentes de datos.

MicroStrategy admite la conectividad a más de cien bases de datos empresariales y otros activos de información. Consulte el archivo hoja de producto para obtener la lista más reciente de los conectores admitidos.

 

 

 

BarVerTodosLosConectores.jpg

 
 
 
 
 
Analice todo tipo de dato.

Con puertas de enlace listas para usar y controladores nativos, MicroStrategy hace que sea fácil conectarse sin problemas a cualquier recurso empresarial, incluidos las bases de datos, los sistemas de administración de dispositivos móviles (mobile device management, MDM), los directorios empresariales, las aplicaciones en la nube, los sistemas de control de acceso físico, y más.

 

 

 

Datos

MicroStrategy ofrece acceso instantáneo a datos de cualquier tipo mediante conectores listos para usar, desde hojas de cálculo personales hasta almacenes de datos empresariales y enormes sistemas de big data. MicroStrategy ofrece conectividad optimizada a más de 70 sistemas RDBMS, fuentes de cubos de Expresiones MultiDimensionales (MDX), sistemas Hadoop y fuentes de datos hospedados en la nube. La combinación de estos eficaces conectores con el motor multipaso SQL, la arquitectura push-down y las capacidades de fusión de datos de MicroStrategy hace de la plataforma de MicroStrategy un entorno especialmente diseñado para ofrecer un rendimiento optimizado y un acceso a los datos incomparable.

Aplicaciones

MicroStrategy facilita el uso de la información en la empresa con el fin de generar eficaces aplicaciones de análisis. Mediante los conectores ODBC nativos y las opciones SQL de forma libre, MicroStrategy puede conectarse a todo, desde almacenes de datos hasta bases de datos de cubos, archivos planos e incluso bases de datos operativas compatibles con ERP, CRM o aplicaciones web. MicroStrategy también puede acceder fácilmente a informes basados en web y a consultas de otros sistemas de inteligencia empresarial (BI).

Bibliotecas

Además de las bibliotecas integradas de MicroStrategy, es fácil ampliar el acceso a visualizaciones, funciones estadísticas, mapas, contenido multimedia y conectores de datos de terceros y de código abierto. El potente Kit de Desarrollo de Software (SDK) de MicroStrategy permite a los usuarios integrar sin problemas análisis R avanzados, D3, proveedores de sistemas de información geoespacial (Geospatial Information Systems, GIS) y construir conectores de datos personalizados para la interfaz de importación de datos de MicroStrategy.

Protocolos

Con una variedad de puertas de enlace integradas, MicroStrategy facilita la sincronización de aplicaciones analíticas con sus directorios existentes, tanto implementando la autenticación LDAP con opciones de inicio de sesión único como integrando soluciones de gestión de movilidad empresarial. Además de ofrecer compatibilidad nativa en iOS para AirWatch, MobileIron y GoodDynamics, MicroStrategy ofrece más opciones de personalización con su paquete SDK.