MicroStrategyLogo_1795.gif

 

Transforme su organización en una empresa inteligente 

Creemos en el poder de la inteligencia en todos lados.

 
 
 
No hay nada más poderoso que una organización que está alineada y propulsada por la información en tiempo real. Nuestra misión es proporcionar potentes soluciones de software y servicios de expertos que potencian los individuos con inteligencia accionable, ayudando a las empresas a aprovechar todo el potencial de las personas y las inversiones.

 

¿Por qué somos diferentes?
 
Las organizaciones utilizan nuestra plataforma para desarrollar aplicaciones únicas de nivel empresarial de todo tipo, desde lo tradicional hasta lo revolucionario. 

why-mstr_overview_technology.jpg

 

Es la única plataforma de movilidad y analítica empresarial del mercado.

MicroStrategy combina la inteligencia de negocio tradicional con el análisis de última generación, la movilidad y la tecnología en la nube, permitiendo a las organizaciones desarrollar e implementar aplicaciones de transformación que maximizan el valor de la información y aceleran los negocios. A diferencia de otros proveedores, toda nuestra tecnología se ha desarrollado de manera orgánica, por lo que cada pieza del ecosistema MicroStrategy encaja a la perfección. Nuestra arquitectura unificada ofrece integraciones con los principales proveedores de tecnología y herramientas de código abierto, así que es fácil enriquecer cualquier flujo de trabajo, aplicación o proceso con potentes análisis.

 

Tradicional

Los informes empresariales, los cuadros de mando y el descubrimiento de datos son el núcleo de cualquier ecosistema de inteligencia empresarial. MicroStrategy proporciona todas las herramientas necesarias para ampliar información detallada a todo el mundo con estas poderosas aplicaciones.

 

Evolutivo

Con BI móvil, análisis Big Data y la tecnología empresarial en la nube, las organizaciones pueden ofrecer aplicaciones de forma más rápida, a un público más amplio, y aprovechar las fuentes de datos más innovadoras de la industria.

 

Revolucionario

MicroStrategy permite a las organizaciones sustituir las formas tradicionales de identidad con credenciales digitales que transmiten datos de telemetría en tiempo real. Esta tecnología crea un sinnúmero de oportunidades para analizar y mejorar la productividad, controlar la seguridad y mejorar la comunicación en toda la empresa.

why-mstr_overview_dashboard-laptop.jpg

 

Probado en la empresa.

 

En su esencia, MicroStrategy es una plataforma empresarial. Esto significa que puede integrarse fácilmente en el panorama más amplio de la empresa mediante la integración con casi cualquier otro sistema de datos o aplicación. Las organizaciones pueden integrar la funcionalidad de MicroStrategy en los sistemas y aplicaciones corporativas, y aprovechar los análisis de MicroStrategy existentes dentro de los documentos de Microsoft Office.

 

 

Costos más bajos. 

 

Con una completa reutilización de objetos, escalabilidad y administración centralizada, MicroStrategy reduce drásticamente los costos de implementar y mantener la plataforma analítica empresarial. MicroStrategy elimina la necesidad de contar con varias herramientas y mantiene los costes bajos, aunque las necesidades evolucionen. 

 

 

 

why-mstr_overview_mobile.jpg

 
 
 
 
 

  

Rendimiento inigualable.

 

En términos de rendimiento, ninguna otra plataforma se le acerca. MicroStrategy ofrece una velocidad, rendimiento y escalabilidad sin igual mediante la optimización del uso de recursos y la limitación de tareas exigentes y redundantes que aumentan la sobrecarga. Al impulsar funciones complejas a la base de datos y aprovechar una capa de almacenamiento en memoria caché, MicroStrategy proporciona los beneficios tanto de la base de datos de acceso directo como de procesamiento en memoria, lo que resulta en tiempos de respuesta más rápidos en cualquier consulta.

 

 
El mejor análisis móvil.

 

En 2010 MicroStrategy presenta la primera solución de análisis móvil completo y, desde entonces, MicroStrategy Mobile ha sido una parte fundamental del ecosistema. MicroStrategy Mobile es más que la entrega de informes y documentos, les permite a las organizaciones desarrollar aplicaciones móviles llenas de información que aprovechan las capacidades nativas de los dispositivos móviles, permitiendo incluir información crítica para la primera línea de su negocio.

 

 

 

 

gym-badge.jpg

Implemente inteligencia de identidad de próxima generación.

Obtenga información detallada sobre los procesos de negocio complejos y fortalezca la seguridad de la organización con la telemetría en tiempo real y credenciales digitales para cada sistema físico y lógico de la empresa. Reemplace las tarjetas de identificación de plástico con tarjetas de identificación móviles que los empleados pueden utilizar para abrir puertas, desbloquear los ordenadores y acceder a los sistemas.

 

Implemente credenciales digitales rápidamente.

MicroStrategy simplifica la tarea de las empresas para implementar credenciales digitales para los empleados, clientes, proveedores y socios. Estas credenciales se sincronizan perfectamente con sistemas de control de acceso físicos (PACS), sistemas lógicos y directorios de usuarios para agilizar el acceso y la autenticación empresarial, así como también mejorar la productividad del usuario. 

Las credenciales de identidad móviles hacen que la autenticación empresarial sea rápida y sencilla.
 
La mayoría de las empresas se basan en métodos desactualizados de autenticación empresarial como credenciales de identidad de plástico, contraseñas y tokens. Estas tecnologías son inseguras, no convenientes y no permiten generar los datos necesarios para detectar las vulnerabilidades de seguridad e ineficiencias organizacionales. La aplicación de Usher resuelve este problema al ofrecer credenciales de identidad seguras y móviles en los teléfonos inteligentes de los usuarios. Se pueden almacenar múltiples credenciales en un único dispositivo como parte de una billetera digital, que permite que la aplicación de Usher de los usuarios refleje sus diversos roles y derechos de acceso. 

Modernice el acceso a las instalaciones sin reformar la infraestructura existente.


 Usher está creado para complementarse directamente con una variedad de PACS empresariales existentes, de modo que las organizaciones pueden modernizar el acceso a las instalaciones de forma rápida y rentable. La credencial digital de Usher aprovecha GPS, Bluetooth y funciones biométricas para identificar a los usuarios y proveer acceso a sistemas físicos basados en ventajas asignadas. Los usuarios pueden acceder a las instalaciones a través de una variedad de métodos de autenticación convenientes, que incluyen proximidad a Bluetooth o códigos y claves digitales.

usher-professional-map.jpg

Vaya más allá del BI para móviles con eficaces aplicaciones de productividad para móviles.

La plataforma de desarrollo de aplicaciones móviles de MicroStrategy faculta a las organizaciones para que conviertan en móvil a cualquier sistema de información, proceso empresarial o aplicación web que actualmente tengan atrapadas en las computadoras de escritorio. Transforme la habilitación de ventas, las operaciones comerciales, el compromiso de los clientes y mucho más con eficaces aplicaciones móviles personalizadas que producen resultados. Descubra una nueva manera de trabajar con análisis, transacciones, contenido multimedia, colaboraciones y seguridad, y todo a través de una única plataforma de desarrollo de aplicaciones móviles.

capabilities_mobile_app-design.jpg

 
 
 
 
Implemente más rápido con el desarrollo y el diseño de aplicaciones sin código.           

 

Generar aplicaciones móviles eficaces y personalizadas nunca había sido tan fácil. Con herramientas sin código flexibles y un lienzo de desarrollo de "hacer clic para configurar", puede movilizar flujos de trabajo empresarial más rápido y ofrecer una experiencia de usuario nativa que responda para todos los dispositivos. Genere aplicaciones en tiempo récord y a un costo muy inferior gracias a nuestra extensa biblioteca de widgets optimizados para móviles y nuestra interfaz de diseño de arrastrar y soltar.

capabilities_mobile_transactions.jpg

 
 
 
 
 

Movilice los flujos de trabajo con aplicaciones habilitadas para transacciones.

MicroStrategy brinda asistencia en línea y sin conexión para las transacciones, con lo que posibilita que los usuarios puedan desempeñarse en el lugar y el momento que les sean más útiles. Mediante los formularios de entrada transaccionales, los usuarios pueden escribir información en los sistemas corporativos desde un dispositivo móvil. Por ejemplo, pueden enviar o aprobar solicitudes corporativas, cargar imágenes de exposiciones de productos o actualizar los datos de CRM (Relación con los Clientes).

 


physical-access.jpg

 
 
 
 
 

Modernice el acceso a las instalaciones sin reformar la infraestructura existente.

 

Usher está creado para complementarse directamente con una variedad de PACS empresariales existentes, de modo que las organizaciones pueden modernizar el acceso a las instalaciones de forma rápida y rentable. La credencial digital de Usher aprovecha GPS, Bluetooth y funciones biométricas para identificar a los usuarios y proveer acceso a sistemas físicos basados en ventajas asignadas. Los usuarios pueden acceder a las instalaciones a través de una variedad de métodos de autenticación convenientes, que incluyen proximidad a Bluetooth o códigos y claves digitales. 

 

 

 

 

Monitoree el rendimiento de su organización desde la palma de su mano.

transactions-dashboard_ipad.jpg

transactions-inspection-form_iphone.jpg

 

 Interactúe con los datos para aprobar solicitudes, enviar pedidos, cambiar planes y capturar información con su dispositivo móvil. MicroStrategy Transaction Services le permite integrar la funcionalidad de reescritura en documentos, cuadros de mando y aplicaciones, posibilitando que el personal tome decisiones e inicie transacciones desde cualquier lugar.

 

 

Interactúe con sus datos de manera instantánea.

 

MicroStrategy Mobile simplifica la adición de capacidades de transacción a las aplicaciones móviles. Esta solución altamente escalable puede almacenar miles de transacciones de los usuarios y activar nuevos procesos de negocio, reasignar recursos empresariales y acelerar la actividad comercial. Las capacidades relacionadas con las transacciones pueden posibilitar que los usuarios envíen y actualicen datos e imágenes en sistemas ERP (Planificación de Recursos Empresariales), sistemas CRM (Relación con los Clientes) y bases de datos operativas. Entre los ejemplos de entradas de transacciones habilitadas para dispositivos móviles, se encuentran:  

 

Entradas táctiles

Use una amplia gama de formas para ingresar transacciones a fin de modificar datos y agregar datos nuevos. Estas incluyen las entradas de texto y números, calendario, cámara, GPS, conmutadores, barras de desplazamiento y barras de deslizamiento.

 

Captura de imágenes

Capture imágenes y cárguelas a una base de datos o sistema ERP. Los minoristas pueden capturar el frente de la tienda o mostradores de productos, los aseguradores pueden agregar imágenes a las notas de reclamaciones y los empresarios pueden adjuntar registros visuales de los recibos a las presentaciones de gastos.

 

Captura de firmas

Capture firmas directamente con sus dispositivos móviles. Las firmas se almacenan en la base de datos con la capacidad de reescritura integrada en Transaction Services.

 

Interactúe con los datos aunque no tenga conexión.

Apruebe, envíe o edite información aunque esté lejos de una señal celular o de Wi-Fi. Cuando el usuario está sin conexión, las transacciones se ponen en cola para su presentación cuando el usuario se vuelva a conectar. Aparecen notificaciones de alerta en los cuadros de mando habilitados para transacciones para que los usuarios sepan que tienen transacciones pendientes.

 

Por qué MicroStrategy. Con sus propias palabras.

 

 

 

 

“[El autoservicio de MicroStrategy] nos permite adaptarnos a las necesidades [comerciales] para poder hacer cambios de forma más rápida.”

– Brian Sullivan, director de Análisis científico de datos e Ingeniería en Netflix

 

 

“En general, el sistema de panel demoraba dos semanas para presentar algo a los interesados. Con Visual Insight y MicroStrategy, lo hemos reducido 20 veces.”

– Jeremy Hadley, gerente ejecutivo de BI y Gestión de datos maestros en Adobe

 

 

“Hemos observado un rendimiento de la inversión con la implementación de esta aplicación móvil. Hemos reducido nuestro consumo de papel en un 50 %. Además, cuando iba a una reunión de la junta directiva, solía llevar dos pilas de papel. Ahora tengo todo en mi iPad y puedo simplemente presionar un botón y ver el desempeño de forma rápida.”

– Anella Campbell, vicepresidenta de Concesiones en el Aeropuerto Internacional de DFW

 

 

“MicroStrategy... nos ha permitido realizar mejoras en áreas que incluyen eficiencia operativa, rendimiento financiero, logística de transporte y atención al cliente.”

– Robert Otto, director de Tecnología de la información/director de Tecnología en USPS

 


 

“ebay eligió a MicroStrategy debido a su escalabilidad de usuarios excepcional y su capacidad de respaldar tareas de análisis e informes avanzadas. MicroStrategy también ofrece un rendimiento de consultas excelente con nuestro almacén de datos de múltiples terabytes y de rápido crecimiento.”

– Brad Peterson, director de Tecnología de la información en ebay

iconMicroStrategy.jpg

 Acceda al sitio Web de MicroStrategy presionando sobre el Icon 
www.microstrategy.com