Nace a finales del año 2009 iniciando operaciones formalmente en el tercer trimestre.  Su formación se debe a la necesidad del mercado en Honduras y en otros países de la región Norte de Centroamericana de contar con empresas que se dediquen exclusivamente a prestar Servicios de Consultoría en el área tecnológica y especializada en Software e Integración, así como en normativas y estándares de nivel mundial.  Nuestro trabajo está enfocado en la consultoría y la asesoría de servicios de informática para organizaciones complejas que no puedan contar con personal propio para obtener los beneficios de este conocimiento. De tal manera INTSIS a través de un equipo multidisciplinario y altamente especializado, se ha convertido en una verdadera garantía de éxito en el desarrollo de proyectos de tecnología informática.

INTSIS basa su desarrollo institucional en la tecnología de punta y el compromiso con sus clientes, implementando un sistema interno de capacitación continua de su personal tanto en el ramo tecnológico como en los estándares internacionales aplicables a la informática, así como en el conocimiento en los diferentes mercados verticales tales como el financiero, distribución y gobierno, entre otros, sin dejar de lado su experiencia de un verdadero integrador de soluciones de diferentes proveedores tanto de software como de servicios. 

Nuestro compromiso con nuestros clientes es que las soluciones que adquieran a través de INTSIS o de las diferentes empresas del mercado se implementen en tiempo y forma y se utilicen dentro de las diferentes áreas de la empresa; garantizando la rentabilidad de los proyectos y su aprovechamiento en la estructura organizacional que así lo requiera.

 
 

NUESTRA ORAGANIZACION

CAPITAL HUMANO

En INTSIS contamos con un capital humano de una excelente calidad, entrenados y capacitados con tecnología avanzada y con conocimiento en negocio para ayudar a las diferentes instituciones que empiezan operaciones, así como a las ya establecidas, a desarrollar una ventaja competitiva a través del uso efectivo de la tecnología de la información en el cambiante mundo digital.

Apoyamos a las instituciones a crear nuevos modelos de negocios, identificar e implementar formas eficientes de realizar operaciones comerciales.  Según su necesidad, le ofrecemos una solución integral, aportando para ello nuestros recursos y calidad de integradores de soluciones o bien le proporcionamos los recursos que su empresa necesita para integrarse a un equipo de trabajo.

En INTSIS poseemos profesionales de distintos perfiles, desde programadores, gerentes de proyectos de mucha experiencia en proyectos de envergadura hasta expertos en diferentes negocios, con capacidad de liderazgo y coordinación de trabajos grupales, que apoyan las estrategias comerciales de las instituciones a través de diversos servicios estratégicos de consultoría y aplicaciones tecnológicas.

INTSIS les brinda a sus clientes el conocimiento y soporte técnico requerido para agilizar las soluciones a los inconvenientes que se presenten y acortar el ciclo de vida de desarrollo, de instalación y de mantenimiento en sus aplicaciones.

El Capital Humano es nuestra mayor fuerza, fortaleza que nos permite brindar un buen servicio.  Es por tal razón, que INTSIS consiente de contar con una organización pujante y con deseos de crecimiento, cuenta en la actualidad con una estructura organizacional dinámica y flexible en el flujo de comunicación.

Somos más de 15 colaboradores permanentes que trabajan de la mano día a día con nuestros clientes, en donde el 80% lo conforman nuestros consultores y gerentes certificados.

Así mismo, nuestra organización tiene una base de datos de trabajadores independientes conocidos como FreeLancer que también aportan sus conocimientos y su mano de obra para desarrollar proyectos de duraciones especificas o servicios específicos, esto nos hace tener una organización que permite a nuestros clientes encontrar en un solo proveedor de servicios, soluciones a sus problemas inmediatos y de corto plazo, sin tener que realizar las labores de administración o de contrataciones a destajo que les generan muchos problemas administrativos.